Fiatc superiorRadio marca header

El Barça es el equipo más efectivo de cara a la portería

0

El FC Barcelona no solo domina la Liga en puntos y en goles, también lo hace en efectividad de cara a puerta. El equipo entrenado por Ernesto Valverde lleva 83 goles en lo que va de competición y un total de 398 tiros lo que da un promedio de 1 gol cada 4,79 tiros. El Atlético, el segundo en esta estadística, necesita 5,27 tiros para hacer gol.

El eterno rival, el Real Madrid, tiene un registro peor que el del Barça en el número de disparos para conseguir un gol. Necesita más de un tiro más por partido que el líder de la Liga para conseguir un tanto, en concreto 6,07 chutes. El conjunto de Zinedine Zidane es séptimo en esta estadística en la competición doméstica por detrás, a parte de los azulgranas y de los colchoneros, de Valencia (5,29), Betis (5,31), Celta (5,75) y Real Sociedad (5,88).

Entre los máximos goleadores del equipo en Liga destacan los números de Luis Suárez. El uruguayo solo necesita 3,73 tiros para ver puerta. Leo Messi tiene la misma ratio que la del equipo: 4,79 disparos. El tercer máximo goleador, Paulinho, anota un gol cada 4,62 chutes. Sin embargo, los jugadores más efectivos del Barça son dos de los menos habituales. Paco Alcácer que lleva 4 goles con tan solo 12 disparos (ratio de 3 tiros por gol) y Denis Suárez que lleva 2 con 7 chutes (ratio de 3,5) son los jugadores con más puntería.

Share.

Leave A Reply