Fiatc superiorRadio marca header

“El Barça es un transatlántico, hay mucha presión”

0

Joaquín Hernández, padre de Xavi Hernández, no se perdió el debut de su hijo como entrenador. El progenitor vio en directo, en la grada del Estadi Palamós-Costa Brava el empate entre el Palamós y el Al Sadd.

El padre de Xavi consideró un acierto que su hijo haya empezado su trayectoria como entrenador en el Al Sadd, un club con mucha menos exigencia que el FC Barcelona.

Joaquín Hernández entiende la ilusión de su hijo por sentarse algún día en el banquillo del Camp Nou y también la expectativa que se ha creado entre la afición blaugrana en este sentido, pero considera que las cosas tienen su momento y requieren un tiempo.

“El Barça es un transatlántico, hay mucha presión y no le conviene empezar en un equipo con tanta presión“, explica en declaraciones a ‘Esports 3’ Joaquín, que avala su decisión de empezar en Catar: “Necesita ir poco a poco, porque empezar con presión no lleva a ningún lado”.

El padre de Xavi recordó que su hijo es consciente de ello: “Él ya lo ha dicho en alguna ocasión, que tiene que estar muy preparado para acceder a un banquillo como el del Barça”.

Share.

Leave A Reply