Fiatc superiorRadio marca header

El Barça espió a varios de sus jugadores

0

Segun el ‘Confidencial.com‘, el Barça espió a través de la agencia de detectives Método 3 a algunos jugadores de su primera plantilla durante la etapa de Guardiola como entrenador.

Tal y como publica el portal web, Gerard Piqué sería uno de los jugadores sobre los que más esfuerzos se pusieron, sobre todo a raíz de su relación con Shakira pese a que en su etapa anterior ya estaba vigilado por algunos de los detectives. Al parecer, Guardiola y Estiartequerían asegurarse que el defensa cumplía todas las normas dictadas por ellos en el vestuario. Sin embargo, fue cuando comenzó su romance con la artista colombiana cuando se intensificó la vigilancia.

No obstante, más allá de Piqué, muchos otros jugadores de la plantilla también estuvieron bajo el ojo de la vigilancia del club. Una práctica muy habitual entre los grandes clubes europeos que quieren asegurarse de que sus grandes estrellas velan por su rendimiento dentro y fuera de los terrenos de juego

Cabe destacar que esta información ya fue reseñada por la revista Intervíu en 2010 y curiosamente aparece en la semana en la que Barça y Real Madrid se verán las caras dos veces en menos de siete días.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply