Fiatc superiorRadio marca header

El Barça está en Brasil por Arthur

0

Según publicaba Mundo Deportivo en una exclusiva esta mañana, el FC Barcelona sigue dando pasos para cerrar el fichaje de Arthur Melo, de 21 años, centrocampista del Gremio de Porto Alegre. Su contratación se considera estratégica por la dirección deportiva y la secretaría técnica del club azulgrana.

Robert Fernández está desde este sábado en Brasil. El secretario técnico culé es un gran valedor de Arthur, igual que Pep Segura, mánager general deportivo, que también lleva más de una semana fuera de Barcelona y que, según admiten desde el club, está viendo fútbol y trabajando. Además, André Cury, el hombre de mercado del FC Barcelona en Brasil, ha ido avanzando negociaciones con los dirigentes de Gremio, que ya tienen claro que todo se encamina hacia un traspaso al Barça.

El centrocampista brasileño, campeón de la última Copa Libertadores, tiene muy claro que su sueño es jugar en el Barça. Ha recibido propuestas de otros clubs potentes, como varios de la Premier League, pero en su cabeza solo hay sitio para el club azulgrana por su estilo y porque ha dado pasos muy importantes para seducirlo. Tanto André Cury como Robert Fernández le han explicado el gran interés que despierta y su voluntad es cerrar el círculo y que acabe en el Camp Nou.

Cury ha ido avanzando con el Gremio y con Arthur. El presidente del club de Porto Alegre lo admitió recientemente, afirmando que se han asegurado la presencia del jugador hasta el próximo mes de enero de 2019, y que eso es un tanto a favor en la negociación con el Barça. Precisamente, el agente de Arthur y el FC Barcelona ya tienen pactado unir sus destinos oficialmente a partir del próximo año. Desde el Barça aseguran que no es una operación fácil la de Arthur, que no está cerrada, pero la intención es blindarla lo más pronto posible para evitar movimientos de otros clubs y que el futbolista cueste más caro tras el Mundial.

Share.

Leave A Reply