Fiatc superiorRadio marca header

El Barça estrena la Liga

0

El FC Barcelona, siguiendo las costumbres de la pasada temporada, primera con Ernesto Valverde en el equipo, y también las de la ‘era Luis Enrique’, no se concentrará antes del encuentro de Liga ante el Deportivo Alavés, cuyo inicio está previsto para las 22.15 h. (Movistar Partidazo). Los jugadores tienen la agenda libre y almorzarán en sus domicilios, donde también podrán hacer la siesta. A las 20.30 horas están citados en el Camp Nou, donde recibirán la última charla táctica del entrenador azulgrana, que les comunicará la alineación titular.

Cabe recordar que Valverde dio ayer la convocatoria con 18 jugadores. El extremeño prescindió de VermaelenSamperMunir Alcácer por decisión técnica y de Denis Aleñá por lesión. Riqui Puig y Miranda, que se quedaron con el primer equipo tras la gira por Estados Unidos, no se ejercitaron ayer y se quedaron fuera de la lista.

Alineación probable
Todo apunta que Valverde apostará por un once plagado de titulares habituales con Ter Stegen bajo palos; Sergi RobertoPiquéUmtiti Alba en la defensa; RakiticBusquets Coutinho en la media; y MessiLuis Suárez Dembélé en la delantera. En el banquillo estarían Cillessen, Semedo, Lenglet, Arthur, Vidal, Rafinha Malcom.

Share.

Leave A Reply