Fiatc superiorRadio marca header

El Barça estudia sortear las entradas cuando el público regrese al Camp Nou

0

A la espera de que sea oficial la fecha del regreso y el aforo, el FC Barcelona trabaja desde hace semanas en un protocolo piloto para regular el retorno del público al Camp Nou cuando el CSD autorice la presencia de aficionados a los estadios en los partidos de La Liga. Según asegura ‘La Vanguardia’, en el caso de producirse un previsible exceso de demanda, ese protocolo se contemplaría un sorteo entre los abonados para cubrir las alrededor de 30.000 localidades del aforo del Camp Nou que se podrían utilizar al inicio de esa nueva fase con aficionados en las gradas.

En la citada información, fuentes del Barça argumentan que “conocer la demanda de los socios abonados marcará los pasos a seguir”. Si la demanda de localidades supera la oferta permitida, el club se plantea realizar un sorteo siguiendo el ejemplo de las finales.

El Consejo de Ministros aprobó el martes 9 de junio el decreto sobre la nueva normalidad. Al respecto del regreso del público a los estadios, el ministro de Sanidad Salvador Illa confirmó que el regreso del público a los estadios será unificado e igualitario para todos los clubes, aunque no cerró la puerta a que se pueda producir esta misma temporada 2019/20. En cualquier caso, el Gobierno deja la decisión en manos del Consejo Superior de Deportes (CSD), que antes de pronunciarse consultará con LaLiga, las Comunidades Autónomas y el propio ministerio de Sanidad.

Share.

Leave A Reply