viernes, mayo 27, 2022
Google search engine
InicioBarcelonaActualidadEl Barça femenino canta el alirón ante el Real Madrid con números...

El Barça femenino canta el alirón ante el Real Madrid con números de récord

Las jugadoras del Barça se proclamaban campeonas este fin de semana después de aplastar con una manita al Real Madrid en el Johan Cruyff con doblete de Alexia y tantos de Patri, Peter (en propia) y Jenni Hermoso. Las azulgranas volvían a tocar la gloria con el morbo añadido de ganar matemáticamente el campeonato ante el eterno rival. 

Este equipo ha cosechado unos números antológicos y ha batido su propio récord como equipo más precoz en convertirse en campeón de liga de la Primera División femenina. A las Giráldez les han sobrado siete encuentros ligueros, mientras que con Lluís Cortés cantaron el alirón con cinco jornadas de margen para finalizar la competición doméstica. Otro dato de escándalo es que el equipo se ha proclamado campeón sin dejarse ningún punto por el camino, consiguiendo 24 victorias en las 24 jornadas disputadas, sólo falta por saber si acabará la liga completa sin perder ningún encuentro. La diferencia con su perseguidor, la Real Sociedad, es ahora mismo de 22 puntos, que se dice pronto. Para poner la brocha de oro a los números de este Barça, cabe remarcar que el equipo ha marcado 136 goles y solo ha recibido seis en contra. 

Al acabar el partido se festejó el título en el estadio con música y pirotécnia donde también estuvo el presidente y la directiva del club. En el partido del masculino en el Camp Nou se ofreció la copa a la afición culé. Xavi, después de golear a Osasuna afirmaba que el femenino estaba marcando el camino de cómo se tienen que hacer las cosas, “tal y como lo hizo el Dream Team o el Barça de Pep”. Y razón no le falta, este equipo es un ejemplo e historia viva. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Erre que erre on El Madrid debe 7 Champions