Fiatc superiorRadio marca header

El Barça femenino vuelve a la Champions

0

Vuelve la Champions femenina y lo hace con una auténtica prueba de fuego para el Barça: nada más y nada menos que el Olympique de Lyon, ganador de las dos últimas ediciones y uno de los mejores equipos no ya de Europa, sino del mundo. La plantilla del Barça y su técnico, Fran Sánchez, son conscientes de las dificultades que tendrá el conjunto azulgrana en su visita a Lyon del próximo jueves pero no por ello piensan tirar la toalla a las primeras de cambio.

Al menos, así lo expresaron en rueda de prensa en el ‘Media Day’ celebrado este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. “Nos guste o no, el sorteo nos emparejó con el Lyon y nos tendremos que enfrentar a ellas. Sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo de Europa y que estamos varios escalones por debajo, pero afrontamos el partido con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel y tratar de lograr el mejor resultado posible”, declaró Fran Sánchez.

“Sabemos cuál es la realidad, pero vamos a ir a por todas”, confesó poco después Vicky Losada. “No tenemos nada que perder. Al contrario. Motiva mucho enfrentarte al mejor equipo porque te permite ver en qué punto estás tú. Quizá sale mal, pero a veces hay que dar un paso hacia atrás para poder dar dos hacia adelante”, añadió la de Terrassa.

Un comentario similar a los que hizo otra de las capitanas blaugranas, Marta Torrejón, que reconoció que el partido sería “muy complicado”, pero que el Barça debe afrontarlo “seriamente, con concentración y la intención de salir a por todas y aprovechar las ocasiones que se tengan”. “Este equipo trabaja cada día para hacer un gran partido independientemente del rival. Contra el Lyon es lo que intentaremos”.

 

Share.

Leave A Reply