Fiatc superiorRadio marca header

El Barça gana el amistoso contra el Mamelodi Sundowns

0

El Barça ha ganado con comodidad al Mamelodi Sundowns (1-3) con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Partido amistoso donde Ernesto Valverde ha alineado a dos equipos diferentes en cada parte. El gran aliciente para los forofos sudafricanos era ver en acción a Leo Messi, que,  por culpa de unas molestias musculares, tan sólo ha disputado los últimos veinte minutos.

El primer tiempo ha empezado con un Barça más acertado en la definición que el conjunto local. Así en tan sólo 18 minutos, los hombres de Valverde se han avanzado con dos goles en el marcador. El primero obra de Dembélé . Y el segundo, por parte de Luis Suárez al aprovechar una buena asistencia de Denis Suárez. El Mamelodi a pesar de la superioridad azulgrana no ha ofrecido una mala imagen y ha dispuesto de buenas ocasiones para marcar, en los primeros 45 minutos la más clara de todas un contragolpe por parte de Percy Tau que paraba Ter Stegen.

En el segundo tiempo, el Barça ha ampliado el marcador con el tercer gol, cuando un error de la defensa local permitía a Alcácer robar la pelota y cederla para que André Gomes marcara, el portugués lo hacía con un chut ajustado al palo. El conjunto sudafricano ha continuidad luchando para hacer algún gol y ha recibido la recompensa en el minuto 75 cuando Vilakazi batía Cillessen. Era el uno a tres, el marcador definitivo.

Posteriormente, Alcácer, por parte barcelonista, y Langerman, por parte del conjunto local, han rozado el gol pero sin suerte final. Con el silbato final, el objetivo de los jugadores del Mamelodi era conseguir las camisetas de los jugadores del Barça, la más solicitada, lógicamente, la de Leo Messi.

Share.

Leave A Reply