Fiatc superiorRadio marca header

El Barça gana el Gamper con mejor juego que resultado (1-0)

0

El Barça se impuso en la 55 edición del trofeu Joan Gamper, el más extraño de la historia por la ausencia de público y porque el partido tampoco dio mucho más de sí. Muy superior el conjunto azulgrana ante un rival recién ascendido y que todavía debe variar mucho la plantilla.

Respecto al once del pasado miércoles en el amistoso ante el Girona (3-1), Ronald Koeman sólo introdujo un cambio en cuanto a nombres, Ansu Fati por Trincao, pero fueron tres las modificaciones de posiciones en ataque, respetando el 4-2-3-1. Sólo Messi mantuvo su demarcación de ‘falso 9’, mientras que Griezmann arrancó desde la derecha, Coutinho se colocó de mediapunta por detrás del argentino y Ansu Fati, que debutaba esta pretemporada tras superar un golpe en la cadera, comenzó por la izquierda.

Con el Elche todavía ordenándose en el campo, Messi se descolgó para recibir, Ansu abrió un pasillo para Alba, que recibió un gran pase del ‘10’ y colocó otro igual de preciso viendo la llegada desde la derecha de Griezmann, quien cruzó con calidad al primer toque.

Tras un tímido intento de Coutinho en el 10’, Edgar Badia evitó los goles de Griezmann (11’), con la punta de los dedos tras disparo con la derecha del francés, y de De Jong (16’), leyendo la intención del holandés en un mano a mano mal resuelto tras un gran robo en la presión alta.

Share.

Leave A Reply