Fiatc superiorRadio marca header

El Barça gana por primera vez la Copa en todas las secciones

0

Hito histórico del FC Barcelona. El Club ha ganado por primera vez las cinco Copas que disputaba en todas las secciones profesionales. Con los triunfos del Barça Lassa en fútbol sala y balonmano, el Barça ha ganado la Copa en fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines en una misma temporada, un éxito que nunca se había dado en la historia azulgrana.

La primera Copa que llegó a las vitrinas del Club esta temporada fue la del baloncesto. El conjunto de Pesic levantó el trofeo el 18 de febrero tras superar al Real Madrid por 90-92 en Gran Canaria. Una semana después, el día 25 del mismo mes, el hockey patines superó al Liceo por 1-2 en la final de Copa, disputada en Lloret de Mar. La tercera llegaría el 21 de abril gracias a la brillante actuación de los hombres de Valverde ante el Sevilla en Wanda Metropolitano por 0-5.

Y este fin de semana se han alcanzado las dos restantes. El Barça Lassa de fútbol sala ha superado el Jaén Paraíso Interior por 4-3 en Cáceres. Y este domingo Xavi Pascual y sus jugadores han levantado la Copa del Rey de balonmano, disputada en Madrid, tras superar en la final al BM Logroño La Rioja por 35-28.

 

Share.

Leave A Reply