Fiatc superiorRadio marca header

El Barça golea al Mallorca con un recital de Messi

0

El Barça se ha impuesto esta noche en el Camp Nou por 5-2 ante el Mallorca con un nuevo recital de Leo Messi, que ofrecía hoy su Balón de Oro a la afición.

Los blaugranas han dominado un muy buen partido, que se ha puesto de cara gracias al gol inicial de Antoine Griezman, a pase de Ter Stegen.

Sin margen de reacción para el equipo vermellón, Leo Messi enviaba un balón inalcanzable para el portero que suponía el 2-0, pero cuando mejor estaba el Barça el Mallorca ha conseguido su primer tanto, gracias a un balón rebotado en Lenglet.

El Barça no se ha dejado intimidar por este gol, y tras una discusión con el entrenador visitante, Leo Messi ponía el 3-1, y Luís Suárez conseguíua el cuarto, con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte los culers han seguido dominando el partido, pero el Budimir ha conseguido su segundo gol de la noche.

Ya para acabar, el 10 blagurana ha conseguido hoy otro hat trick, el número 35 de su carrera, y es ya el jugador de La Liga que más veces lo ha conseguido, poniendo el definitivo 5-2 al marcador.

Share.

Leave A Reply