Fiatc superiorRadio marca header

“El Barça ha demostrado muchas veces que da mucha importancia a la liga”

0

En la tertulia de esta mañana Eloy Lecina y Toni Guinovart analizaron lo que dejó la definición y la consagración del Barça como campeón de La Liga.

El primer en analizar el título fue Eloy que declaró que entiende que probablemente haya más gente del Madrid a la que le cueste más perder que en otros equipos, sin embargo, le parece “muy fuerte que acabéis de ganar una liga y estéis en el perfil del Madrid actualizando a ver si ponen un Twit de felicitación por la liga.” Además afirmó que esta Liga ya estaba ganada desde diciembre y que no tuvo tanta emoción: Cuenta mucho la forma en la que ganas un título, lo celebras mucho más cuando tienes un perseguidor hasta el último momento. Sabiendo que la liga la ganarás desde diciembre es normal que la celebración sea como fue.”

Por su parte Toni le ha dado importancia al título y cree que es importante haber logrado la copa antes del final de temporada: “Entiendo que Barça quería cerrar la liga esta semana, dedicarse a la Champions, y no me disgustaba la celebración. No creo que el título sea destetado porque Barça ha demostrado muchas veces que da mucha importancia a la liga.

Share.

Leave A Reply