Fiatc superiorRadio marca header

El Barça hace oficial el traspaso de Semedo a los Wolves

0

El FC Barcelona anunció este miércoles por la mañana que vende al lateral portugués Nélson Semedo al Wolverhampton por 30 millones más 10 en variables. Hacía dos días que el defensa estaba ya en Inglaterra para cerrar los últimos flecos de la operación y finalmente se ha anunciado una salida que permitirá a los azulgrana la entrada de dinero en la caja para afrontar el fichaje de Sergiño Dest.

El club, en su comunicado, quiso expresar públicamente su agradecimiento a Semedo por su compromiso y su dedicación y le deseó muchos éxitos en el futuro.

El propio Semedo se había despedido ayer ya de los aficionados del Barça y de sus compañeros: “Muchas gracias FC Barcelona por haberme dado la ocasión de vivir el sueño de llevar esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Han sido tres años maravillosos que no olvidaré nunca. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegué hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido”, escribió el lateral derecho internacional portugués, de 26 años.

Firmará por cinco temporadas, hasta 2025, y llegará a un club con una mayoritaria colonia portuguesa y en el que tiene mucha mano su agente, Jorge Mendes. Su compatriota Nuno Espíritu Santo es el entrenador

Share.

Leave A Reply