Fiatc superiorRadio marca header

El Barça, indignado con Lahoz

0

Mateu Lahoz fue el claro protagonista de ayer por sus decisiones durante el partido (UD Las Palmas 1-1 FC Barcelona), algunas trascendentales para el resultado final del duelo, lo que provocó la indignación de Valverde «por un penalti invisible» y el enfado de Piqué, que tuvo que ser retirado a empujones tras el pitido final.

El FC Barcelona se queja, sobre todo, de dos acciones claves: una mano de Chichizola fuera del área en la última jugada de la primera parte y el penalti de Lucas Digne que se convirtió en el tanto del empate definitivo. Tras el partido, Ernesto Valverde fue claro: «El gol de penalti nos ha hecho daño. Hemos visto que nos han empatado con un penalti invisible. En el descanso he hablado con él de una acción clara del portero con mano fuera del área. Del penalti, todavía no sé qué ha pitado. En el vestuario no estaba claro quién había hecho el penalti».

A Gerard Piqué no le gustó el arbitraje de Mateu Lahoz. El central del conjunto azulgrana, que no tuvo minutos en el encuentro, esperó al árbitro a que abandonara el terreno de juego y quiso dialogar con él. El enfado de Piqué fue evidente. Llegó a señalar con el dedo a Mateu y tuvo que ser retirado del campo a empujones por el delegado del FC Barcelona, Carles Naval.

Share.

Leave A Reply