Fiatc superiorRadio marca header

El Barça inicia con triunfo la defensa del título de LaLiga Promises

0

El Alevín A del Barça comenzó la defensa del título de LaLiga Promises con una trabajada victoria ante el Deportivo de la Coruña (1-0), gracias a un tanto de cabeza del defensa Alexis Olmedo. El equipo dirigido por Marc Serra fue el gran dominador del encuentro, pero no pudo trasladar su superioridad en el marcador hasta el segundo tiempo.

Un balón colgado de Pau Prim, después de que los azulgrana reclamaran un gol en propia de Lucas Taibo, encontró la cabeza de su compañero Alexis Olmedo para batir al meta coruñés Mateo Suárez, que había mantenido a su equipo en el partido con buenas paradas.

Después del tanto, el Barça siguió acechando a la portería rival y estuvo cerca de encontrar el premio del gol gracias a un disparo de Bryan Ramírez, pero su lanzamiento impactó en el palo.

En el otro partido del grupo disputado hasta la fecha, el Sevilla y el Celta se repartieron los puntos al empatar sin goles (0-0), por lo que los azulgrana se colocan como líderes del grupo A, a la espera del resto de partidos en esta jornada inaugural.

Share.

Leave A Reply