Fiatc superiorRadio marca header

El Barça llegó a negociar con Gravenberch en Barcelona

0

Ryan Gravenberch cumple este sábado 16 de mayo los 18 años. El centrocampista del filial del Ajax es uno de los jugadores con más futuro de Holanda y ya está sacando la cabeza en el primer equipo holandés, donde ha marcado 3 goles en 12 partidos esta temporada.

Este mediocentro holandés, internacional sub-19, gustaba mucho en el Barça. Tanto es así que intentó su fichaje cuando tenía 15 años y despuntaba en el juvenil del Ajax. Entonces su representante José Fortes, ex futbolista español que hizo su carrera en Holanda y que ahora trabaja como agente bajo el paraguas de Mino Raiola, estuvo en las oficinas del Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar a negociar su fichaje.

A aquella edad, aún no tenía contrato profesional con el Ajax, pero en el Barça no se atrevieron a apostar fuerte por el futbolista que acabó quedándose en Amsterdam donde ahora despunta y es uno de los jugadores con más futuro de la fructífera cantera holandesa.

Gravenberch, jugador que ha despertado interés de muchos grandes clubes europeos, acaba contrato en 2021 pero aún no ha renovado con el Ajax. Por lo tanto, con Raiola de por medio, todo es posible. Las negociaciones por prolongar su contrato parece que no llegan a buen puerto. Algunas informaciones en Holanda apuntan a una estrategia del propio Raiola para sacar un mejor contrato, aunque no se descarta que si no firma, se quede sin jugar en Holanda o incluso el Ajax escuche propuestas este próximo mercado para evitar que se vaya libre el año que viene.

Share.

Leave A Reply