Fiatc superiorRadio marca header

El Barça-Nápoles de octavos de la Champions ya tiene fecha

0

El FC Barcelona – Nápoles, de los octavos de final de la Champions 2019/20, así como el resto de eliminatorias y la final de la competición ya tienen fecha. Según afirma ‘Sky Italia’, el choque de vuelta entre catalanes y partenopeos tendrá lugar el 8 de agosto en el Camp Nou, casi con toda seguridad a puerta cerrada, mientras que la final se jugaría el 29 de agosto con la misma sede que se había programado, el estadio Ataturk de Estambul.

El parón competitivo provocado por la pandemia del coronavirus dejó incompleta la ronda de octavos de final. Atalanta, Atlético, Leipzig y PSG certificaron su pase al sorteo de cuartos, que será puro y sin más condicionantes que el orden de salida de las bolas para decidir qué equipo jugará la vuelta en casa.

Un aspecto que, dadas las circunstancias, perdería buena parte de su trascendencia ya que se ve todavía muy lejana la posibilidad de que las aficiones puedan regresar a las gradas para animar a sus equipos.

En este sentido, tanto el Barça como la Juventus, el manchester City y el Bayern Múnich perderían esa ventaja que se ganaron en la fase de grupos, si bien en el caso de los blaugrana o de los cityzen podría ser especialmenmte decisivo teniendo en cuenta los resultados de los choques de ida.

Hechas estas consideraciones, este sería el calendario que debería ratificar la UEFA para concluir la Champions 2019/20, mientras que la edición de la temporada 2020/21 arrancaría en octubre.

Share.

Leave A Reply