Fiatc superiorRadio marca header

El Barça no deja de trabajar en equipo durante la cuarentena

0

La actividad deportiva está paralizada como consecuencia de la pandemia mundial que ha provocado la propagación de la COVID-19.

Los clubs han suspendido su actividad y tanto futbolistas como técnicos se encuentran confinados en sus casas, como la gran mayoría de la población.

 Los profesionales intentan mantener la forma física siguiendo planes individualizados diseñados por sus cuerpos técnicos. Pero en un equipo de fútbol es clave la convivencia y el trabajo en equipo. De ahí que se haya agudizado el ingenio para mantener ese espíritu de equipo que se precisa para alcanzar el éxito.

Desde que comenzó el confinamiento, el pasado 13 de marzo, los futbolistas del FC Barcelona nos han ido mostrando como pasan la cuarentena en sus domicilios y sus rutinas para mantener el mejor nivel fisico posible.

Desde el club siempre se ha insistido en que, aún a distancia, el equipo sigue preparándose de la mejor manera posible para estar en buena disposición de pelear por los títulos en cuando las competiciones se reanuden, si es que finalmente pueden reanudarse.

El FC Barcelona decidió mostrar a todos sus seguidores cómo los futbolistas y el cuerpo técnico se mantienen en contacto diario gracias a las nuevas tecnologías.

Share.

Leave A Reply