Fiatc superiorRadio marca header

El Barça no desvelará el contenido del mosaico del Clásico

0

A diferencia de lo que suele ser habitual antes de los Clásicos, los grandes partidos del Barça en la Champions League y las finales europeas o de Copa del Rey, el club azulgrana no desvelará el diseño del mosaico que engalanará las gradas del Camp Nou antes del duelo del próximo domingo (20.45h) ante el Real Madrid.

El FC Barcelona prefiere mantener esta vez la incertidumbre sobre el dibujo, aunque hay dos aspectos que pueden adelantarse. Las cartulinas de colores no solo estarán repartidas en la grada de Lateral como ha pasado algunas veces sino en la totalidad del Estadi. Tampoco el club quiere avanzar el mensaje, si bien este girará en torno al concepto de campeones con una referencia a la Liga y la Copa del Rey conquistadas por el conjunto de Ernesto Valverde.

Para antes del encuentro están previstos varios actos para generar un ambiente festivo en el exterior y el interior del Camp Nou y celebrar el doblete. Todo lo que pueda pasar después del partido será de forma espontánea siempre en función de un marcador favorable pero no hay nada preparado. Las tracas y los confetis se reservan para el 19 o 20 de mayo tras el Barça-Real Sociedad, cuando Andrés Iniesta se despedirá de la afición tras recibir y levantar el trofeo de campeón de Liga.

Share.

Leave A Reply