Fiatc superiorRadio marca header

El Barça no pasa del empate en Grecia

0

El FC Barcelona tendrá que esperar para acabar de concretar el acceso a octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Ernesto Valverde no ha tenido la suerte de cara y no ha podido batir la portería de Olympiacos, empate sin goles que deja al conjunto azulgrana líder con 10 puntos en cuatro jornadas.

Según el guión establecido, el Barça ha tenido el dominio absoluto del balón y ha controlado la primera mitad, pero ha sido incapaz de superar la zaga del Pireo. El conjunto griego bien estructurado en la retaguardia, ha neutralizado los ataques azulgranas que han tenido hasta cuatro oportunidades para abrir la lata antes del descanso.

Proto ha sido protagonista luciendo con paradas de mérito a Luis Suárez, Leo Messi i Denis Suárez que han intentado sorprenderlo.

El Olympiacos se acercaba de manera tímida, pero sin generar demasiado peligro y aprovechándose de los despistes azulgranas. La más clara la ha tenido Fortounis ha puesto a prueba al cancerbero alemán que sigue en un estado de forma excelso. La mala noticia la ha dado Sergi Roberto que se ha lesionado muscularmente y el ‘Txingurri’ ha dado entrada a Deulofeu.

En la segunda mitad, el Barça monopolizaba el balón pero le ha faltado verticalidad, haciendo el juego lento y previsible. Mientras el Olympiacos bien replegado seguía conteniendo al equipo azulgrana ante las constantes acometidas. La ocasión más clara ha estado en las botas de Leo Messi que tras recibir un pase de Luis Suárez tenía que empujar el balón a placer pero su tiro ha ido rozando el poste.

El delantero charrúa lo ha intentado por activa y pasiva, pero sigue sin suerte de cara a portería. El Luis Suárez ha tenido oportunidades para marcar, la más destacada una vaselina después de un gran pase de Messi que se ha estrellado en el larguero. El peligro por parte del Barça era constante, se ha volcado en el área griega, pero nada de nada no ha querido entrar el balón.

El Barça tendrá en la próxima jornada la oportunidad de materializar su pase a la siguiente ronda.

Share.

Leave A Reply