Fiatc superiorRadio marca header

El Barça no pierde de vista a Dybala

0

El Barça tiene en la recámara a Paulo Dybala, después de las complicaciones que está teniendo la incorporación de Philippe Coutinho tras la negativa absoluta del Liverpool. Las relaciones entre el FC Barcelona y el círculo más próximo del crcak de Laguna Larga siguen abiertas. El conjunto azulgrana que previamente consideraba como muy caro el fichaje de la del joven talento por el que la Juventus pedía 120 millones, ve que no es tan desorbitado el precio, teniendo en cuenta el precio establecido  del Borussia Dortmund por Ousmane Dembélé y el club inglés por el brasileño.

El conjunto bianconero estaría dispuesto a negociar y añadir de jugadores en la operación. Su favorito sigue siendo André Gomes, ya que el internacional portugués es una debilidad de Fabio Paratici, el secretario técnico de la Juve que ya le quiso tener en sus filas cuando defendía al Valencia. En estas últimas fechas, el nombre del internacional portugués del Barça ya salió a la luz porque el club de Turín le quiso incorporar independientemente de la ‘Operación Dybala’. El FC Barcelona contestó que no estaban abiertos a negociar cuando Jorge Mendes, su manager, envió la oferta del equipo turinés. Otros dos futbolistas que interesarían serían Iván Rakitic y Rafinha Alcántara. El croata, es intocable para Ernesto Valverde confía plenamente en él y no quiere abandonar el Camp Nou bajo ningún concepto. Respecto al brasileño, Rafinha tiene intención de tener minutos porque aspira a entrar en la selección de Tite cara a la fase final del mundial de Rusia 2018.

Tal y como han informado algunos medios  tanto Luis Suárez como Lionel Messi llamaron a Phillippe Coutinho para decirle que viniera al Barça, que fichara por el equipo blaugrana. Pero lo cierto es que Leo por el que apuesta más firmemente es por Paulo Dybala. En la reciente entrevista que Jorge Sampaoli, el seleccionador argentino, estuvo con Lionel Messi en Castelldefels, el nombre de la ‘Joya’ estuvo presente y técnico y capitán dialogaron sobre su futura coexistencia en la selección albiceleste. El ex entrenador del Sevilla considera que pueden congeniar y cree que deberá basarse en ese dúo de cracks cara a alcanzar, la clasificación y, luego, aspirar al Mundial de Rusia 2018.

La Juventus no cederá con facilidad y más teniendo en cuenta la calidad del futbolista y que Allegri ya ha perdido a dos piezas básicas en su esquema, Dani Alves y Bonucci. El cuadro transalpino se ceñirá a la cláusula y veremos si acaba siendo una opción que va ganando enteros o se queda en rumores.

Share.

Leave A Reply