Fiatc superiorRadio marca header

El Barça no teme por Neymar y el City

0

Los rumores sobre el creciente interés del Manchester City en el brasileño Neymar no inquietan a la secretaría técnica azulgrana. En el club catalán saben que el talento del jugador del Santos despierta interés entre los mejores clubes de Europa, pero el Barça tiene las espaldas bien cubiertas en este sentido.
Como quedó demostrado tras hacerse pública la memoria económica anual del club azulgrana, la entidad ya tiene firmado un preacuerdo con el club ‘peixe’, al que ya habría pagado un anticipo de 10 millones de euros.

El mismo acuerdo entre los dos clubes incluye una cláusula de blindaje del jugador con el Barça. De este modo, si finalmente el brasileño no fichara por el equipo catalán, el jugador estaría obligado a pagar una penalización de 40 millones de euros, una cantidad de la que debería hacerse cargo el club que finalmente ganara la puja por el delantero, de 20 años. Teniendo en cuenta que el Santos ha fijado el precio de salida de su buque insignia en 50 millones, el precio por el jugador de moda se dispararía hasta cotas inalcanzables hoy en día, incluso para los petrodólares del Manchester City y su propietario, Sheikh Al Mansour.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply