Fiatc superiorRadio marca header

El Barça permite a Mou cuadrar el círculo

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica empezó su Ronda de anoche opinando que se están lanzando opiniones demasiado precipitadas tras el buen rendimiento del Barça el pasado martes. Siendo cierto que se recuperaron viejas sensaciones y que él fue el primero en felicitar a los culés por el gran partido, lo cierto es que esa vuelta a los orígenes supone un plus de intensidad y desgaste físico que esta plantilla no parece preparada para poder aguantar de manera regular y sostenida. Algo que puede pasar factura en liga.

Pérez Mojica se mostró crítico con la gestión que el FC Barcelona está haciendo con el físico de Xavi y aseguró que algo pasa en las altas, bajas y partes médicos de los futbolistas del Barça, utilizando el tema médico a conveniencia aunque eso pueda ir en perjuicio de los propios deportistas.

El contertulio consideró que se menospreció al Rayo Vallecano al asegurar que algunos jugadores se borraron del partido del Camp Nou ganándose la roja o quinta amarilla en el último partido liguero e ironizó con el Milan al asegurar que el conjunto rayista podría poner en serios aprietos al italiano.

Comentando el renacer de Villa con el Barça, el colaborador se alegró por lo que eso supondrá en beneficio de ‘la Roja’ pero, como con el juego del equipo culé, dudó que un único partido deba servir para confirmar la recuperación de un jugador que lleva tanto tiempo en el banquillo y con el estado anímico por los suelos.

También lamentó Pérez Mojica la fijación última que se nota en Barcelona por lo que hace y deshace la Caverna y opinó que eso es fruto del miedo que se le tiene a lo que ellos representan: el Real Madrid. Aunque sin demasiado éxito, pidió a los culés que llaman al programa que se mojaran al respecto y opinaran sobre si desde aquí se le tiene o no pánico al club blanco en la carrera por la Champions. Algo que, por descontado, el contertulio consideró que sí sucede.

Preguntado por la competición europea y las aspiraciones de unos y otros, el colaborador celebró el pase del  FC Barcelona a cuartos porque eso le da la oportunidad a Mourinho de lograr la cuadratura del círculo en su paso por España y como entrenador del Madrid. Qué mejor manera de irse que ganando la ‘Décima’ a costa del Barça y dejando claro quien es el ‘Special One’.

Share.

Leave A Reply