Fiatc superiorRadio marca header

El Barça permitirá a Rafinha cumplir su sueño con Brasil

0

El Barça B sufrirá una sensible baja en su plantilla durante los próximos dos meses con la ausencia de Rafinha.

Eusebio Sacristán, técnico del filial azulgrana, anunció este viernes que el club permitirá al jugador la disputa del campeonato sudamericano sub 20 con el combinado de Brasil, por lo que el jugador deberá ausentarse varias semanas para disputar el torneo que se celebrará en las ciudades argentinas de Mendoza y San Juan.

El campeonato, que se disputará en Argentina del 9 de enero al 3 de febrero de 2013, hacía especial ilusión al hermano de Thiago, que finalmente podrá cumplir su sueño con la selección brasileña, a la que ya profesó su fidelidad hace meses y con la que se concentrará a mediados de diciembre, en torno al día 10.

Cabe recordar que Rafinha no contó con el permiso del club para disputar la última edición del MIC (Mediterranean International Cup), por lo que podrá desquitarse a lo grande en esta nueva oportunidad. El Barça conocía la normativa que permite a los clubes europeos vetar a sus jugadores para su participación en el Sudamericano sub 20, pero han querido ceder para satisfacer los deseos de uno de los futbolistas más talentosos de la plantilla.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply