Fiatc superiorRadio marca header

El Barça pide a la Generalitat que se pueda saltar el confinamiento para votar

0

La Generalitat de Catalunya ha mantenido una semana más las actuales restricciones de movilidad por la pandemia del coronavirus y los catalanes no podrán salir de sus comarcas a menos que tengan una causa justificada, por lo que aquellos socios y socias del Barça que no tengan un punto de votación en su comarca para las elecciones a la presidencia del próximo 7 de marzo no podrán ejercer su derecho a voto.

Ante esta situación, y tal y como ha informado ‘Catalunya Ràdio’, el Barça ha pedido a la Generalitat que haga una excepción con los socios del club y puedan saltarse el confinamiento comarcal para poder acudir al Camp Nou y participar en las elecciones. Según la citada información, los departamentos de Interior, Salut y Esport de la Generalitat están reunidos para responder hoy o el lunes a la carta enviada por el Barça.

Cabe recordar que este viernes finaliza el plazo para que los socios del Barça voten por correo en las elecciones a la presidencia y que aquellos que no solicitaron el voto por correo ya solo podrán votar en las sedes de votación que dispondrá el club azulgrana por Catalunya y Andorra.

Los tres candidatos a la presidencia –Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa– ya expresaron en el pasado el deseo que la Generalitat levantara las restricciones de movilidad para que todos los socios puedan votar en las elecciones del 7 de marzo.

Share.

Leave A Reply