Fiatc superiorRadio marca header

El Barça piensa en Rodrygo

0

Según el diario SPORT, el FC Barcelona ya se ha puesto manos a la obra para concretar una operación muy importante para el futuro. El club se ha posicionado ya para conseguir el fichaje de la gran perla del fútbol brasileño, Rodrygo Goes, del Santos, un futbolista que guarda muchas similitudes con Neymar.

Un emisario del Barça ya ha contactado con el entorno del futbolista y con el Santos para intentar bloquear al jugador y las perspectivas son muy buenas. La entidad blaugrana estaría en ‘pole position’ para atar a Rodrygo y pactar un precio de salida con su club.

A sus 17 años se trata del futbolista con mayor proyección en Brasil y apunta a auténtico crack, por lo que las mejores secretarías técnicas del mundo han intentado convencerle. El Barça se ha avanzado.

El seguimiento a Rodrygo comenzó hace meses. Su paso por las categorías inferiores de Brasil no dejaba duda de su calidad, pero su llegada al primer equipo del Santos ha reforzado el convencimiento que se está ante un jugador destinado a estar entre los mejores del mundo.

El Barça, que tiene buena relación con sus agentes, ya se interesó por su situación a principios de año pero la ofensiva se ha iniciado este mes de abril al comprobar que Liverpool, PSG, United y Real Madrid estaban ya intentando un acercamiento peligroso.

Rodrygo tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros firmada hace solo unos meses, una vez que el Santos le renovó y le hizo contrato profesional. En aquel entonces, el jugador ya tenía ofertas encima de la mesa pero decidió ser fiel al club brasileño esperando una mejor oportunidad para emigrar. Hará 18 años en enero y ahora es el momento en que la mayoría de equipos tratan de convencerle.

El Barça mantuvo un encuentro positivo y tienen la certeza de que el crack del futuro estaría por la labor de vestir de blaugrana en el momento idóneo de su carrera. Al igual que sucedió con Neymar, solo será posible ficharle si ahora se firman acuerdos con opciones de compra prioritarias.

 

Share.

Leave A Reply