Fiatc superiorRadio marca header

El Barça podría presentar una oferta en firme por Coutinho en el mercado de invierno

0

El atacante de la canarinha Philippe Coutinho es la prioridad uno de la lista de futbolistas que desea el FC Barcelona. Tras un primer intento frustrado el pasado verano por la negativa del Liverpool, el jugador podría poner rumbo a la Ciudad Condal este invierno.

Las negociaciones entre el Liverpool y el FC Barcelona parecen mejorar y se ha dejado de lado el punto muerto que encalló la operación este verano. Si hace unas semanas, el club propiedad de Fenway Sports Group se había negado a escuchar la oferta del Barça, la situación ha cambiado.

Los ‘Reds’ se han dejado muchos puntos en la Premier y se descuelgan además también han quedado eliminados de la Copa de la Liga, por lo que no han convencido con el proyecto deportivo, que prometieron para seducir al jugador a continuar en el club.

Jürgen Klopp días atrás negaba la posibilidad de marcha de Coutinho, este fin de semana el alemán era mucho más realista y comentaba que no sabía que pasaría en enero. La resignación del técnico es más que significativa.

El FC Barcelona, ha encontrado el escenario idóneo para negociar con el entorno del club y el jugador. En este sentido,el desplazamiento de Robert Fernández y Urbano Ortega para presenciar el Tottenham – Liverpool, se enmarca en este nuevo escenario de conversaciones a tres bandas.

Además, días atrás el propio Director General del FC Barcelona, Óscar Grau, admitía que el club azulgrana disponía de capital suficiente para abordar su fichaje en enero, eso sí, siempre y cuando primero se deje salir.

Share.

Leave A Reply