Fiatc superiorRadio marca header

El Barça, por encima del Real Madrid y de la NBA en creación de contenidos en la red

0

barca-mas-alto-redes-sociales-1433329482799

El FC Barcelona encabeza el ránking de creadores de contenidos deportivos en la red. Las marcas están tratando de crear contenidos para acercarse a sus fans y parece que en el Camp Nou han dado con la tecla para llegar a los aficionados a través del contenido. El FC Barcelona ha quedado, una vez, en lo más alto en lo que el trabajo en Internet se refiere.

Este es el TOP10, del ránking de alcance social de las marcas:

FC Barcelona: 116,168,676
Real Madrid CF: 113,078,803
National Basketball Association: 58,147,800
Red Bull: 52,682,815
ESPN: 38,052,051
Monster Energy: 28,237,230
UFC: 23,452,550
Dude Perfect: 20,814,232
GoPro: 18,798,219
Nike Football: 18,261,120

En el estudio destacan del Barça que cuenta con 116 millones de audiencia digital y su gran papel en redes como Facebook, YouTube, Instagram, Twitter o Vine. Además destacan de la promoción que hacen de jugadores como Leo Messi.

El consultor de márketing David Deal destaca que «capturan de una manera increíble la pasión y la lealtad». También apuntan que hay marcas cerca del Barça que también se ven impulsadas por el poder del Barça en las redes como Nike, Audi o Estrella Damm.

Además de Barça y Real Madrid aparece en el ránking la NBA, seguidos de marcas comerciales que apuestan por los contenidos como Red Bull, Monster o GoPro.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply