Fiatc superiorRadio marca header

El Barça reacciona en Lyon pero le falta el gol

0

¡Todo se decidirá en el Camp Nou! Barcelona y Olympique de Lyon empataron sin goles en un choque en el que los de Valverde dominaron, pero no fueron capaces de batir al conjunto francés. El paso adelante del Barça sirvió para mejorar las sensaciones del equipo, pero no para llevarse una victoria de Lyon.

En la primera mitad, ambos equipos lucharon por perforar la portería rival. En el minuto 5, salvó Ter Stegen el primero de Aouar después de hacer la falta sobre Messi. Le faltó puntería a los de Valverde, que a pesar de contar con múltiples ocasiones, no lograron golear al conjunto francés.

Nada cambió en la reanudación. Dominio azulgrana con posesiones largas del Lyon. A media hora del final, el equipo azulgrana replicó. Suárez rozó un remate franco en el área chica a pase de Leo pero se durmió y luego Messi fusiló a un atento Lopes. Sin embargo, siguió faltando fortuna.

Continúa la mala racha del equipo azulgrana en Europa cuando juega fuera de casa y en partidos de eliminatoria: no gana desde febrero de 2016, ante el Arsenal (0-2). El Barça logró un total de 25 remates, pero no tuvo puntería.

Share.

Leave A Reply