viernes, mayo 27, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    El Barça recibe al Eintracht en el Camp Nou

    Con el 1-1 del partido de ida a los hombres de Xavi sólo les vale la victoria para estar en las semifinales de la Europa League. El Barça llega al duelo con una racha de 15 partidos sin perder mientras que los alemanes no han ganado ninguno de sus últimos 6 compromisos. 

    A todo esto, Dest y Memphis, ya recuperados, volvían a la convocatoria mientras también está Piqué aunque pendiente de las sensaciones que tenga hoy. El central no tiene todavía el alta médica y Xavi confirmaba que no está al 100%.

    Desde La Ronda apostamos por la siguiente alineación para el partido de esta noche: Ter Stegen en la portería. Dest, Araujo, Eric Garcia y Jordi Alba en defensa. Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Pedri en medio del campo. Y por delante Ferran Torres, Dembélé y Aubameyang.

    Hay que saber que Piqué, Jordi Alba, Busquets, Eric Garcia y Gavi están apercibidos de sanción y si son amonestados esta noche se perderían la hipotética ida de las semifinales.

    Se espera la llegada de 30.000 aficionados del Eintracht a Barcelona. Los primeros ya se dejaron ver ayer por las calles de Barcelona y lo preocupante es que solo disponen de 5.000 entradas para entrar en el Camp Nou. 

    Kevin Trapp, el portero del Eintracht Frankfurt, que también defendió la portería rival en la histórica remontada del Barça 6-1 contra el PSG, atendía ayer a los medios y, evidentemente, explicaba que espera que el partido no se parezca en nada al que vivió en 2017. 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.