Fiatc superiorRadio marca header

El Barça recupera casi todos sus efectivos

0

A dos días de reanudar la Liga en Anoeta ante la Real Sociedad (sábado 15, 16.15 horas), el FC Barcelona va recuperando a los internacionales que estos días han disputado partidos con sus respectivas selecciones. Durante la sesión de entrenamiento de esta mañana en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, el técnico Ernesto Valverde ha podido contar ya con Sergio Busquets y Sergi Roberto, después de jugar con la selección española, el croata Ivan Rakitic, el chileno Arturo Vidal y el belga Thomas Vermaelen.

Anteriormente, en la sesión del miércoles, ya participarpn los internacionales Marc André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, que también disputaron encuentros durante este primer parón de selecciones de la temporada 2018-19. Sólo faltan por reintegrarse los brasileños Philippe Coutinho Arthur Melo. Ambos fueron los últimos internacionales en jugar: lo hicieron la madrugada del martes al miércoles en el FedexField Stadium de Landover (Estados Unidos).

En la tercera sesión de trabajo de la semana también tomaron parte los jugadores del filial Juan Mrianda Álex Collado, mientras Riqui Puig vuelve con el Barça B tras entrenar con el primer equipo el miércoles. El líder de la Liga entrenará hasta el viernes para preparar una salida tradicionalmente complicada para el Barça, la visita a Anoeta, en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

Share.

Leave A Reply