Fiatc superiorRadio marca header

El Barça recupera efectivos para Granada

0

Luis Enrique puede respirar tranquilo, ya que Arda Turan y Rafinha mejoran muy favorablemente y podrán estar a disposición del FC Barcelona en el partido del sábado contra el Granada.

Las sucesivas lesiones de los jugadores del conjunto blaugrana hacían saltar las alarmas en los últimos días. Por suerte la evolución de los golpes de Rafinha y Arda es más que satisfactoria. Ambos jugadores quedaron descartados en el anterior partido en Mestalla por precaución.

El diagnóstico no era preocupante, ya que sufrían fuertes contusiones, por lo que el pronóstico era más que favorable. La lista de bajas aumentaba con la grave lesión de Iniesta y las extrañas molestias de Aleix Vidal que dejaban al FC Barcelona con los efectivos justos para afrontar el partido de Granada.

Finalmente 17 jugadores estarán a disposición del técnico blaugrana para el partido del sábado, por lo que en principio se necesitará un jugador del filial para completar la convocatoria. Luis Enrique tendrá la oportunidad de realizar algunos retoques en el 11 inicial, con un ojo puesto en el partido de tres días más tarde contra el Manchester City.

Share.

Leave A Reply