Fiatc superiorRadio marca header

El Barça remata la Liga

0

Dos goles en los últimos minutos, uno de Luis Suárez en el minuto 85 y otro de Leo Messi en el 86, le dieron prácticamente el título de LaLiga al Barça después de derrotar 2-0 al Atlético de Madrid, que jugó 62 minutos con uno menos por la expulsión de Diego Costa y que resistió casi hasta el final ante la extraordinaria actuación de Jan Oblak. Ahora el Barça tiene once puntos de ventaja, más la diferencia de goles con el Atlético (segundo clasificado), con siete partidos por jugarse.
El Barça arrancó intenso, con una presión alta que sorprendió al Atlético, al que su experiencia en estas guerras le permitió sobreponerse con el paso de los minutos. De hecho, la primera llegada con cierto peligro fue de Diego Costa, con un cabezazo que salió alto. El Atlético demostró en cada acción que quería ganar, saliendo a la contra y, en ciertos momentos, metiendo al Barça en su área.
Sin embargo, el Atlético no pudo con el Barça. El tanto de Luis Suárez, en el 85, fue decisivo. El uruguayo, con una magnífica rosca, batió a Oblak, que hasta entonces había mantenido vivo a su equipo. En la siguiente jugada, Messi cerró el partido y prácticamente el campeonato en una acción individual.

Share.

Leave A Reply