Fiatc superiorRadio marca header

El Barça retorna el sábado 13 a las 22.00 horas

0

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dio a conocer el calendario de las dos primeras jornadas con las que se reanudará LaLiga Santander. Un momento muy esperado desde que la competición se paralizara a principios de marzo, cuando el Gobierno de España decretó el estado de alarma como consecuencia del inicio de la pandemia que ha provocado en el mundo la propagación de la COVID-19.

Los clubs llevan trabajando desde el pasado 6 de mayo y este domingo han conocido los horarios en los que disputarán sus dos primeros partidos en el retorno de la competición. El FC Barcelona debutará el sábado 13 con su visita a Son Moix, donde se medirá al Mallorca a las 22:00h. La jornada siguiente, la 29, recibirá al Leganés en el Camp Nou el martes 16, también a las 22.00 horas.

Su máximo rival en la lucha por el título, el Real Madrid jugará con la ventaja de saber el resultado del conjunto blaugrana. El equipo blanco recibe al Eibar en el Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el domingo 14, a partir de las 19.30 horas, y recibe al Valencia el jueves a las 22.00 horas.

Share.

Leave A Reply