Fiatc superiorRadio marca header

El Barça revoluciona el once titular

0

El Real Madrid y el FC Barcelona se ven las caras en el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu este miércoles a las 23h. El equipo blanco parte con una gran ventaja en el partido de ida después de ganar 1-3 en el Camp Nou.

El FC Barcelona cuenta con la baja sensible de Andrés Iniesta, pero sin embargo entra en el once André Gomes en su lugar, además del de Fuentealbilla, Vermaelen y Rafinha están también lesionados. Samper, Munir, Douglas y Arda han sido los descartados por Valverde. El ‘Txingurri’ apuesta por un once con muchos cambios respecto el partido de ida y se espera que el conjunto azulgrana juegue con 3 centrales y dos carrileros para garantizar la libertad en ataque.

Por su parte el Real Madrid cuenta con la baja del sancionado Cristiano Ronaldo que ha sido castigado con cinco partidos, tras ser expulsado en el anterior encuentro y empujar al árbitro De Burgos Bengoetxea. El equipo de Zidane recupera a Luka Modric que ocupará el lugar de Isco y en ataque apuesta por Lucas Vázquez y Asensio en lugar de Bale y el sancionado Cristiano.

11 titular Real Madrid :Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo,Kovacic, Kroos, Modric, Asensio, Benzema y Lucas Vázquez.

Banquillo: Casilla, Nacho, Theo, Casemiro, Ceballos, Isco y Bale

11 titular del FC Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, André Gomes, Jordi Alba, Messi y Suárez.

Banquillo: Cillessen, Semedo, Denis Suárez, Deulofeu, Alcácer, Digne y Aleix Vidal

Share.

Leave A Reply