Fiatc superiorRadio marca header

El Barça saca los puntos a base de empeño

0

El FC Barcelona rompió el maleficio de la temporada pasada y ha vencido de manera práctica al Málaga por (2-0), sin tener un día brillante. El conjunto azulgrana sacó el empuje y bien temprano se aprovechó de un gol ilegal de Deulofeu para dominar sin complicaciones a un Málaga con muchas carenciasIniesta puso el gol definitivo para cerrar el marcador.

El Barça tocó y sacó el balón controlado después de anotar de forma rápida un gol que no debió subir al electrónicoEn el minuto 2 de partido Digne, después de una pared con Iniesta y un primer centro que rechazó Rosales, centró cuando el balón ya había salido completamente de la línea de fondo. El centro fue rematado de espuela por Deulofeu al fondo de la red (1-0), acto seguido los hombres de Míchel se echaron encima del árbitro.

El tempranero gol del conjunto azulgrana hizo calmar el encuentro y llegó hasta ser aburrido la combinación de pase pase, mientras el Málaga se encerraba y los hombres de Valverde sin perder la paciencia seguían teniendo el balón en su poder. El conjunto de la Costa del Sol a la que podía se aproximaba a las inmediaciones del área azulgrana, pero sin llegar a concretar las jugadas de peligro.

La intensidad y velocidad de la retaguardia azulgrana, con un Mascherano atento al corte y Umtiti en su gran estado de forma, que viene siendo habitual, impidieron cualquier tipo de sobresalto. Al Barça le faltaba ‘punch‘ controlaba el encuentro pero le faltaba rematar el encuentro. Luis Suárez siguió negado de cara a portería y Messi tampoco pudo brillar como anotador, a diferencia de su faceta como pasador que fue excelente.

Precisamente de las botas del crack argentino nació el segundo gol tras ceder el balón a Iniesta que colocó el balón a la escuadra fuera del alcance de Andrés (2-0). El Málaga únicamente probó la portería de Ter Stegen en un par de acciones. Primero en un chut lejano de Rosales y luego en un remate de cabeza de Luis Hernández, tras una falta botada por Juanpi.

En la segunda parte Valverde dio entrada a Semedo por Deulofeu y Sergi Roberto ocupó una posición más avanzada que propició que el de Reus pudiera hacer largas excursiones y crear peligro, de hecho una de sus carreras acabó con un pase al interior del área a Luis Suárez que inexplicablemente envió el balón fuera. Anteriormente el uruguayo sacó partido de una asistencia de Rakitic, pero tampoco finalizó al fondo de la red. La lucha del atacante charrúa con el gol sigue sin llegar a buen puerto. Pero no se le puede recriminar su ímpetu y su capacidad de generar espacios.

El Barça no baja el pistón y sigue líder con 25 puntos. El proyecto de Valverde ha arrancado de forma inmejorable y parece de momento no decaer.

Share.

Leave A Reply