Fiatc superiorRadio marca header

El Barça salva un punto gracias a Ter Stegen

0

La gran actuación de Ter Stegen ha sido la que ha salvado un punto en San Mamés. Y es que ante el Athletic el mejor del líder ha sido un Ter Stegen soberbio que ha salvado un punto con dos extraordinarias paradas a Susaeta y Williams.

El Barcelona echó de menos a Jordi Alba en el nuevo San Mamés. Sin el lateral, Messi estuvo demasiado solitario, además de intermitente. En la primera parte, ni Arturo Vidal ni Coutinho ayudaron a generar más juego. El Athletic fue claramente superior al equipo azulgrana y dispuso de cuatro ocasiones claras para avanzarse. Lo evitó Ter Stegen, que, soberbio, se convirtió en el líder del partido.

Tras una decepcionante primera parte, el equipo de Valverde reaccionó en la segunda, pero le faltó pólvora en ataque. Los azulgrana se adueñaron del control del juego, muchos más cómodos. Sin embargo, faltó generar ocasiones. Finalmente, en el tiempo añadido, el Athletic se quedó con diez jugadores por  mano de De Marcos, esta para cortar un balón que buscaba a Dembélé en un contraataque azulgrana. Faltó lo más importante del fútbol: los goles.

Share.

Leave A Reply