Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se adelanta

0

El Barça se impuso al Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Con un gol de Luis Suárez en el minuto 67, los azulgrana se adelantaron en la eliminatoria. El delantero uruguayo marcó la diferencia, tras sensacional asistencia de Messi, en un partido tranquilo en que los de Valverde merecieron más ante un Valencia que parecía dormido.

En el primer tiempo, el FC Barcelona fue el gran protagonista, pero el Valencia juntó las líneas y no le dejó espacio a su rival para que culminara una pared o una diagonal. El Barça chocó contra un muro de hasta ocho jugadores chés dentro del área y los de Marcelino, poco a poco, llevaron el partido a su terreno. Messi, sobre el cuarto de hora, tomó el mando y la iniciativa. Pidió el balón y creó todo lo que pudo, aunque el Barça apenas le exigió a Jaume.

En la segunda parte, todo empezó bastante igual aunque duró poco. El Barça empezó controlando el balón pero el Valencia, curiosamente, a través de su capitán Parejo, firmó el primer disparo entre los tres palos en el 52′, sin problemas para Cillessen. A partir de ahí el equipo de Mestalla, viendo la ineficacia azulgrana, se alargó para inquietar al portero.

Sin embargo, los culés insistieron una y otra vez y encontraron la recompensa en el minuto 67. Un centro de Messi desde la línea de fondo fue rematado de cabeza por Luis Suárez al fondo de la red, pese a la presencia de Gayá bajo los palos. El tanto hizo justicia.

Al final, el encuentro se fue enfriando con los cambios y con un Barça que a pesar de intentarlo hasta el final, no consiguió ampliar la diferencia de un gol con la que deberá jugar en Mestalla el próximo jueves.

Share.

Leave A Reply