Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se aleja 12 puntos del líder Atleti

0

El Barça ha vuelto atropezar en la Liga, esta vez ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, y frena esa escalada que exigía Ronald Koeman a sus jugadores. El equipo azulgrana ha sufrido un parón inesperado ante el ‘matagigantes’ cadista. Ganó el Atlético, que es el líder provisional, y ganó el Real Madrid, con fortuna.

El sorprendente Cádiz sube hasta la quinta posición con 18 puntos, dejando atrás a un Barça, que se queda en la séptima plaza con 14 puntos a la espera de lo que hagan equipos que vienen por detrás como Alavés, Granada o el propio Elche.

Lo peor de todo es la distancia con sus rivales más directos, los que deben ser los candidatos al título. El Atlético, que ostenta el liderato mientras la Real Sociedad no resuelve su partido, está a 12 puntos con los mismos 10 partidos jugados que el Barça. La Real Sociedad está a 10, con un partido más. El Real Madrid, que pudo con el Sevilla en el Pizjuán, está a seis aunque con un partido más. Igual esceraio que con el Villarreal, que juega hoy.

En el mejor de los casos, en el hipotético caso de que los de arriba no vayan ganando, el Barça llegaría a los 20 puntos con los dos que tiene pendientes, pero no pasaría de la tercera plaza.

Share.

Leave A Reply