Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se atasca en Sevilla y deja escapar dos puntos

0

Dijo Setién que veía al Barça capaz de sumar todos los puntos hasta el final de Liga. No va a ser así. En el partido a priori más complicado de los que tenía por delante el conjunto azulgrana se dejó los primeros dos después del confinamiento. El puntito, de momento, es decepcionante. El futuro dirá si al final sirve, pero el conjunto azulgrana ya no depende de sí mismo. El Barça salió dominador, pero se fue apagando, con muy poca capacidad de reacción por parte de Setién. Aunque Piqué y Ter Stegen acabaron de ‘nueves’ en el área sevillista, lo mejor del Barça fue su línea defensiva, cuya seriedad mantuvo el ‘cero’ en el luminoso.

Hubo momentos buenos de fútbol del Barça, aunque le faltó continuidad. Messi buscó muchas cosas, pero estuvo desacertado. Si creó peligro, fue sobre todo en lanzamientos de falta. Y también hubo dominio del Sevilla. Incluso sin público lo que no faltó fue la tensión en algunos momentos. Una tangana al filo del descanso por una entrada sucia, muy dura y como siempre impune, de Diego Carlos acabó con desmayo del propio central después de que Leo se revolviese y se encarase con el sevillista.

Setién dejó de entrada en el banquillo a GriezmannSuárez vivió su debut como titular después del confinamiento. Una falta de Messi, provocada por él mismo, por un pisotón de Fernando, situado como tercer central en la segunda parte, una vez más sin la merecida tarjeta, que Vaclik mandó a córner, marcó la reacción del Barça, que buscaba volver a mandar en el tramo final. Hubo un posible penalti a Rakitic ignorado por González González y Alba estuvo providencial en una contra.

Setién confió en Riqui Puig en los minutos finales, después de no haberle dado mucha confianza en los meses anteriores. Pocos minutos y a la desesperada. Cambió poco y Setién ni siquiera agotó los cambios. El chut de Suárez fue la última ocasión.

Share.

Leave A Reply