Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se deja 2 puntos en el campo del Las Palmas

0

El FC Barcelona, en un partido en el que estaba muy espero en ataque, se avanzaba con un gol de Messi en el 21’, pero no han pasado del empate contra un rival de la parte baja de la clasificación. Se enfrentarán al Atlético de Madrid con solo 5 puntos de ventaja.

Aún estando apercibido de sanción, Luis Suárez ha salido en el 11 inicial al lado de Leo Messi. Piqué y Rakitic se quedaban en el banquillo. Con un Las Palmas en zona de descenso, el Barça ha dispuesto de una gran ocasión para avanzarse pronto, una contra dirigida por Messi ha acabado con una pasada para Suárez, pero la acción acababa en córner.

A pelota parada, Messi ha hecho un primer aviso. El argentino hacía volar el portero Chichizola para rehusar la pelota. A la segunda oportunidad, Messi ya no ha perdonado y ha marcado el primer gol con un lanzamiento de falta impecable que clava a la escuadra.

La única oportunidad del Las Palmas también ha sido de falta. El exazulgrana Halilovc ha enviado el chute fuera. La primera parte se ha acabado con una acción polémica. Mateu Lahoz no ha señalado unas manos claras del portero del Las Palmas fuera del área, que deberían haber supuesto la expulsión del portero local.

En el inicio de la reanudación, una nueva decisión controvertida del árbitro valenciano ha dado vida en el Las Palmas. Mateu Lahoz ha silbado un discutible penalti a favor de los canarios y Calleri ha conseguido el empate a 1 con un chut potente por la escuadra fuera del alcance de Ter Stegen.

Después de unos minutos de incertidumbre, en que los locales han creído en sus posibilidades de dar la gran sorpresa, el Barça ha vuelto a tener el control. Valverde ha dado entrada a Coutinho y Rakitic por Aleix Vidal y Paulinho, y sus hombres se han abocado al ataque en busca del gol de la victoria. A falta de un cuarto de hora, Dembélé ha sido el último cartucho ofensivo pero los minutos han pasado y los azulgrana no han sido capaces de crear peligro sobre la portería de Chichizola.

A pesar de los seis minutos de tiempo añadido, el Barça ha acabado impotente y con este inesperado tropiezo afrontará la visita del Atlético de Madrid con cinco puntos de ventaja en un duelo que será clave por el desenlace del título liguero.

Share.

Leave A Reply