Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se deja media Liga en Vigo (2-2)

0

El Barça se deja dos puntos en Balaídos y la Liga se le pone un poco más difícil a los de Setién. Un gol de Aspas de falta firma un empate crucial para el Celta. Los de Setién mejoraron su imagen de la mano de Riqui Puig y Suárez pero el Celta supo reponerse y rascar un punto que deja al Barça en una situación delicada.

El empate, que le da ventaja 69 a 68 sólo servirá si los blancos pierden este domingo ante un Espanyol que parece desahuciado. El doblete de Luis Suárez y la enésima exhibición de Messi servirá esta vez de poco.

El Barça acababa la primera parte satisfecho de su buen juego, pero con la sensación de no haber cerrado el partido mientras que los locales sabían que si subían una marcha, algunos de los jugadores del Barça igual no aguantarían el tirón.  A los cinco minutos de la reanudación, una nueva pérdida del Barça en el centro del campo, esta vez de Rakitic, dejó a la defensa culé con Umtiti fuera de puesto y esta vez Piqué no pudo conjurar el dos contra uno y Smolov empató el partido.

Apareció de nuevo Suárez, que cazó un balón servido por Messi en un movimiento de escuela de delantero centro para poner por delante a un Barça que parecía salvar el partido hasta que llegó el golazo de Aspas de falta en el 88 confirmando que es el martirio de Ter Stegen, que aún salvó ante Nolito una cornada mortal, pero que deja al empa tocado.

Share.

Leave A Reply