Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se ejercitará antes de los partidos con una elástica muy barcelonesa

0

El distrito del ‘Eixample’ de Barcelona estará presente en las camisetas de entrenamiento del Barça de la próxima temporada. Será concretamente en las elásticas denominadas ‘prematch’, que utilizan los jugadores para realizar el calentamiento sobre el césped en los instantes previos a los partidos.

La imagen que se reproduce estampada en la camiseta será la más característica: una serie de manzanas del ‘Eixample’ captadas desde una perspectiva cenital tal como la ideó Ildefons Cerdà, ofreciendo un efecto cuadricular.

En concreto habrá dos modelos de estas camisetas prepartido. Una que acompañará a la primera equipación (la azulgrana) y otra a la segunda (con la ‘senyera’ la temporada próxima).

La primera será azul, mientras que la versión de la segunda está entre amarilla y granate. En ambas, en la parte central se verá de fondo la vista aérea de varias islas de viviendas de la famosa zona de la Ciudad Condal.

La inclusión de la instantánea responde principalmente a un guiño del club hacia su ciudad, que se verá todavía más proyectada a nivel internacional. También se pueden deducir fines promocionales ya que el hecho de encontrar en una sola camiseta el escudo azulgrana y una parte emblemática de Barcelona será un atractivo añadido para los turistas.

En el distrito del Eixample se encuentran las calles, vías y plazas más conocidas de Barcelona, caso del Passeig de Gràcia, Rambla Catalunya, Plaça Catalunya, la Diagonal o la Gran Via.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply