Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se entrena en Kiev horas antes de visitar al Dinamo

0

El FC Barcelona se ha ejercitado esta mañana en el Estadio Valeriy Lobanovskiy, donde jugó y ganó (1-2) en la fase de grupos de la Champions League 2009-10, horas antes de enfrentarse al Dinamo Kiev esta noche (21 h./Movistar Liga de Campeones). La denominada sesión de activación del equipo de Ronald Koeman es una costumbre la misma mañana del partido y ya tuvo lugar en Turín y en los encuentros que disputa en casa.

Abrigados aunque con un frío soportable (8 grados de temperatura que a la hora del partido serán 4), los azulgrana se han ejercitado con muy buen ambiente y el objetivo de sellar ya el pase para los octavos de final de la máxima competición continental. Con nueve puntos, el Barça lidera el grupo G por delante de Juventus (6), Dinamo Kiev (1) y Ferencvaros (1).

El partido de esta noche se disputará en el Estadio Olímpico a puerta cerrada después de que el auge de la Covid-19, que está registrando récord de positivos estos últimos días en Kiev desde el inicio de la pandemia, obligara a vetar la presencia de público.

El Barça tiene las ausencias por lesión de PiquéSergi RobertoUmtitiAraujoBusquets Ansu Fati, mientras Messi De Jong fueron descartados por Koeman para que descansen.

Share.

Leave A Reply