Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se estrelló en el Allianz Arena tras una caída en picado lejos de casa

0

El último triunfo a domicilio del Barça en la presente Champions se remonta al 20 de noviembre del pasado año, cuando los pupilos de Tito Vilanova golearon al Spartak en Moscú. Un dato que lo dice todo.

El Barça ha acumulado muchos problemas para hacer daño fuera de casa en la máxima competición continental. Al margen de sus victorias en Moscú (0-3) y Lisboa (0-2), el tropiezo en Glasgow ante el Celtic (2-1) fue un serio aviso de lo que depararía la competición en las futuras eliminatorias.

La visita más sufrida se produjo en Milán en la ida de los octavos de final, cuando el Barça cayó sorprendentemente en San Siro ante un ‘Baby’ Milan que sorprendió a los azulgrana con un 2-0 que, a la postre, acabaría propiciando la célebre remontada (4-0) en el Camp Nou.

Y si en San Siro el Barça reclamaría algunas decisiones arbitrales muy discutibles, la polémica se duplicaría en París, donde el Barça salió perjudicado ante el PSG pero acabó ‘rascando’ un empate a dos que acabaría resultando decisivo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply