Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se estrena en la Copa

0

“Para poder disfrutar de la final de la Copa del Rey y ganarla por 5-0, antes hubo que jugar en Murcia”. De esta forma recordó ayer Ernesto Valverde que el torneo del KO empieza mucho antes de la final y trató de darle trascendencia al encuentro de esta noche. El Barça, vigente campeón, se estrena esta noche en León ante la Cultural Leonesa (21h30), un rival de Segunda B.

La diferencia de categoría permitirá a Valverde cambiar a prácticamente todo el equipo inicial. Siete titulares habituales (Ter StegenPiquéJordi AlbaRakiticBusquetsLuis Suárez Coutinho), los que más minutos acumulan, se quedaron en Barcelona y no entraron en la convocatoria. Y otros de los que vienen jugando en estos últimos partidos, como Lenglet Arthur, es posible que empiecen el partido en el banquillo.

En la portería jugará Cillessen, como es habitual en la Copa, y Valverde dará minutos a todos aquellos que habitualmente juegan poco o nada. Además de Dembélé, una de las atracciones será la presencia de Malcom, el fichaje más caro del pasado verano y que hace semanas que no entra en los planes de Valverde. El brasileño se estrenará como titular tras haberle pedido al técnico salir del club en el mercado de invierno. Junto a Malcom Dembélé, futbolistas como Denis SuárezSamper Aleñá, inéditos hasta ahora, dispondrán de sus primeros minutos. También será titular Arturo Vidal y completarán el once diversos jugadores del filial.

Share.

Leave A Reply