Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se ha ido a hacer las Américas

0

El Barça se ha ido a hacer las Américas en busca de financiación. De hecho, ha tenido un encuentro con altos cargos de una importante bebida isotónica. Parece que los 55 millones de euros anuales que da como mínimo Rakuten sólo por la camiseta, se quedan cortos. Y eso que se los gasta en un lugar, Barcelona, donde de momento esta marca no tiene clientela. Ya me diréis donde está el negocio. Pero volvemos al tema: en can Barça hay que hinchar la hucha del cerdo. El Espai Barça que ya comentábamos la semana pasada no empezará, como mínimo, hasta el 2022.

Y en paralelo la gestión de los fichajes y las salidas de los jugadores continúa siendo el gran agujero negro. Salidas porque en el mercado de invierno también se intentará quitar de encima a un gran peso pesado (diríamos de la mesa media) para hacer caja, a pesar de que ya sabemos que en can Barça despedirse a cambio de un buen fajo de billetes no es su fuerte.

Y las entradas también dejan mucho que desear. En el culebrón Dembelé capítulo 25.938 podemos aportar informaciones todavía más específicas que certifican que: la culpa no es tanto del jugador como de quienes lo ficharon, la directiva de Bartomeu no escuchó los consejos de quienes saben. Y podemos poner nombre y apellidos: técnicos como Urbano Ortega ya advirtieron que no se tenía que fichar. Y me pregunto, ¿vale la pena corre un riesgo de tantos millones, (concretamente y recuerdo porque hay que hacerlo de 105 millones + 40 de variables) en un jugador que deja mucho como profesional? Y sí, ahora me podréis decir que lleva 13 goles esta temporada, pero ¿han servido para ganar? Con el Tottenham que sepa, su gol no marcó la diferencia como hace Messi dando victorias.

Y sí también, me podréis decir que se mueve muy bien y puede llegar a hacer auténticas virguerías. ¿Pero alguien recuerda a Ronaldinho? ¡Con que poco nos conformamos ahora! Además, aencan Barça queremos un globetrotter, por el lucimiento personal de un jugador, o alguien que nos aporte al que es una disciplina colectiva cómo es el fútbol? El tema y acabo es: ¿se tiene que fichar un jugador problemático?

Share.

Leave A Reply