Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se interesa por André Gomes

0

El diario Sport pone a otro futbolista en el camino del FC Barcelona. André Gomes empieza a sonar para el club azulgrana.

Al parecer, el centrocampista del Valencia siempre ha estado encima de la mesa de los técnicos azulgrana desde que llegó al fútbol español, pero ahora creen que ha llegado el momento de interesarse por él. No es uno de los principales pero podría ser uno de los futbolistas que puede encajar.

Luis Enrique y Robert Fernández llevan meses siguiendo al futbolista ya que piensan que se adaptaría muy bien al juego azulgrana. Lo malo de su fichaje es el precio que es demasiado alto. El Valencia exige los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero sabe que no podrá retener al futbolista si le llega una oferta alta.

Las relaciones entre Barça y Valencia son muy buenas y hay posibilidades deportivas para rebajar el precio final de la operación. El precio debería rondar los 30 millones de euros y se podría rebajar incluyendo a Tello y Halilovic, dos futbolistas que podrían tasarse por algo más de 12 millones de euros.


Foto | Sport

 

Share.

Leave A Reply