Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se la juega y cae eliminado en los cuartos de la Champions

0

El FC Barcelona, que se plantaba al Estadio Olímpico con el trabajo casi hecho gracias al 4-1 conseguido en el Camp Nou en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra la Roma, ha acabado viendo cómo caía eliminado de la Champions en una épica remontada (3-0).

La Roma se ha mantenido fiel al milagro del que hablaba su entrenador, Eusebio Di Francesco, el día antes en rueda de prensa y tan sólo empezar, el equipo italiano ya se ha avanzado en el marcador. En el minuto 6, Dzeko ha pescado una pelota larga en las espaldas del Barça servida por De Rossi y ha superado a Ter Stegen con un potente chute en el uno contra uno (1-0).

La diana de los de Di Francesco ha borrado a los hombres de Valverde, sólo protagonistas de imprecisiones, balones perdidos y malentendidos que les podría haber costado el segundo. La Roma se ha hecho suyo el partido y ha puesto contra las cuerdas al Barça que se ha visto obligado a cerrarse en defensa pero dejando espacios para que Schick o Dzeko protagonizaran varias acciones de peligro.

En la reanudación, el FC Barcelona ha continuado jugando con fuego y el 2-0 no se ha hecho esperar: De Rossi ha transformado un penalti claro que Gerard Piqué ha provocado al hacer caer Dzeko adentro del área.

Imágenes extrañas como Ter Stegen perdiendo tiempo o Luis Suárez haciendo entrar balones en el terreno de juego para interrumpir el juego se han visto esta noche en Roma y es que el Barça, lejos de reaccionar, ha continuado haciendo aguas. Di Francesco ha puesto toda la carne a en asador y ha hecho entrar a Ünder y El Shaaraw en busca del tercero, e instantes después el portero azulgrana ha salvado bajo los palos, en una acción espectacular, el primer remate que hacía el delantero italiano. Finalmente,  en  el minuto 82, ha estallado la locura en el Estadio Olímpico cuando Manolas ha enviado la pelota al fondo de la red rematando de hacia la salida de un córner (3-0).

Share.

Leave A Reply